NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

8 jul 2012 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Johnson confía en que el verano traiga una gran afluencia de turistas y cifra en un 72% la ocupación en julio

Valencia, 08/07/2012
La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, señaló ayer sábado que “la previsión de ocupación para los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana para este mes de julio se estima en un 72%“

“Y si tenemos en cuenta enclaves turísticos de sol y playa muy demandados, como Benidorm, la previsión de ocupación se sitúa en torno al 85%“, ha matizado Johnson.

Según la titular de Turismo de la Generalitat, “se trata de cifras de previsión muy similares a las del verano pasado”, a lo que ha añadido que “a pesar de la difícil coyuntura económica, nuestras previsiones son favorables y confíamos en mantenernos gracias a la fidelidad de nuestros turistas que puntuán en un 8,6 puntos sobre 10 a nuestro destino“.

Leer más: Johnson confía en que el verano traiga una gran afluencia de turistas y cifra en un 72% la ocupación en julio

Buscar en NCV

Hemeroteca NCV