NOTICIAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NCV):
Alicante, Castellón y Valencia. www.noticiascomunitat.com (.es)


Síguenos también en Puntocomunica.com...

17 sept 2019 NCV (Noticias Comunitat Valenciana)

Cultura convoca ayudas para las mancomunidades que prestan servicios de archivos municipales

Las ayudas suman un presupuesto de 120.000 euros

Cultura convoca ayudas para las mancomunidades que prestan servicios de archivos municipales

Valencia,  17/09/2019
La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha convocado subvenciones destinadas a mancomunidades que prestan servicios mancomunados de archivo en el territorio valenciano para el ejercicio 2019.

Las ayudas suman un un presupuesto de 120.000 euros y podrán solicitarla las mancomunidades de municipios que prestan servicios de archivo en los municipios valencianos y que realicen gastos con esta finalidad. Los mencionados gastos deberán tener un coste mínimo de 5.000 euros.

Serán subvencionables a través de la presente convocatoria los gastos derivados de la externalización de los servicios de archivo, mediante la contratación de personal archivero para la organización y la descripción de los archivos que formen parte de los servicios mancomunados de archivo.

Estas actividades deberán estar realizadas durante el período comprendido entre el 1 de octubre del ejercicio presupuestario de 2019 y el último día del mes en que se lleve a efecto la publicación en el 'Diari Oficial de la Generalitat Valenciana' de la resolución de la presente convocatoria de subvenciones.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el 'Diari Oficial de la Generalitat Valenciana' el 16 de septiembre de 2019.


Publicado por Noticias Comunitat Valenciana (NCV)